lunes, 22 de febrero de 2010

Noti Video Ozono

martes, 16 de febrero de 2010

Noti Spacio Ozono- Ozonoterapia para combatir la Celulitis



Uno de los métodos más efectivos -y también menos conocidos- para combatir la celulitis es la Ozonoterapia o aplicación de ozono en forma externa e interna. El ozono oxigena los tejidos y mejora la microcirculación de los capilares gracias a su acción sobre la hemoglobina y los glóbulos rojos. Paralelamente rompe el doble enlace de los ácidos grasos insaturados que son hidrófobos (enemig
os del agua) y los convierte en hidrófilos (amigos del agua) con lo que al adquirir el carácter de solubles se facilita su eliminación. Asimismo disminuye el nivel de ácido úrico.
Y todo ello sin olvidar que el ozono tiene propiedades antiinflamatorias, bactericidas y analgésicas.

viernes, 12 de febrero de 2010

Técnicas de Cepillado, recomendado por Spacio Ozono

Paso 1

1) Cepille los dientes anteriores colocando las cerdas sobre la encía en un ángulo de 45º . Las cerdas deben estar en contacto con la superficie dental y la encía.


2) Cepille suavemente la superficie dental externa de 2 o 3 dientes por vez con un movimiento rotatorio de adelante hacia atrás. Mueva el cepillo al próximo grupo de 2 o 3 dientes y repita la operación.

Paso 2
Paso 3

3) Mantenga un ángulo de 45 grados con las fibras en contacto con la superficie dental y la encía. Para el cepillado de los molares, cepille suavemente con un movimiento circular al mismo tiempo realice un movimiento de adelante hacia atrás sobre toda la superficie interna.

4) Incline el cepillo verticalmente detrás de los dientes frontales. Haga varios movimientos de arriba hacia abajo usando la parte delantera del cepillo.

Paso 4
Paso 5

5) Ponga el cepillo sobre la superficie masticatoria y haga un movimiento suave de adelante hacia atrás. Cepille la lengua de adelante hacia atrás para eliminar las bacterias que producen el mal aliento.